Cómo Colaborar

Su aporte contribuye a incluir a nuestros jóvenes y adultos con capacidades diferentes, a través del trabajo.

Puede hacerlo de diversos modos:

Donación

Realizando una donación a nombre de la Fundación Incluir, a través de nuestra cuenta corriente en el Banco Santander.

En Chile
Nombre: Fundación Incluir
RUT: 65.596.010-4
Banco: Santander
Númer cuenta corriente: 0459296-4
Desde el Extranjero
Nombre: Fundación Incluir
Banco: Santander
Número cuenta corriente: 0459296-4
Sucursal: Banca institucional
Dirección: Bandera 140
Código swif: BSCHCLRM
Aporte Empresa
Donaciones realizadas a través de incentivos tributarios por la Ley de donaciones.
Art. N° 47 Ley 3.063. La Fundación cuenta con certificados de donación.

Hágase Socio de Fundación Incluir

Su aporte financia a las personas con discapacidad intelectual que necesitan becas de capacitación.

Por favor imprima y llene este MANDATO. Comuníquese con nosotros y pasaremos a retirarlo donde usted nos indique.

Aunando voluntades y colaboraciones podremos cumplir nuestra misión de incluir a jóvenes y adultos con discapacidad, a través del trabajo.

Contrate nuestros Servicios

• Servicios de café, coctelería, vinos de honor, desayunos corporativos, etc., con un equipo de mozos con la mejor preparación a cargo de Supervisores.
  • Servicios de envasado, empaquetado, armado de productos para empresas, industrias y particulares.

Compre nuestros Productos

• Regalos corporativos para empresas.
  • Productos de repostería y chocolatería.
  • Productos artesanales.

Donaciones de Insumos

Donacion de materiales, herramientas, máquinas, computadores etc. qur permitan desarrollar las actividades de la Fundación.

¡Si desea ayudarnos!

Por favor, llene sus datos y nos pondremos en contacto con Ud. para agradecer su ayuda y darle una bienvenida a nuestra fundación.

Datos para colaborar con la Fundación Incluir