Inaugurando nuestra Casita Azul para Servicios de Coffee Break

02-01-2018

El día viernes 15 de diciembre, se inauguró la "Casita Azul", nombre de fantasía que se le dio a la construcción del taller del programa de servicio de catering, inmueble propio edificado en el patrio de la casa de Estocolmo.

Concretar esta necesidad, fue posible gracias a la adjudicación de un proyecto financiado por Fundación Amancay, que tiene como misión apoyar a instituciones sin fines de lucro que fomenten activamente el desarrollo social del país y a aquellas que trabajan al servicio de personas en situación de pobreza o exclusión  en Chile.

Al evento asistieron Susana Casas, representante de la Comunidad de Organizaciones Solidarias COS quien además fue en representación de Fundación Amancay; Soledad Cervantes y Gabriela Medina del directorio de Fundación Incluir; Angelina Merino Directora Ejecutiva  de Incluir y las supervisoras y jóvenes integrantes del equipo de servicio de mozos de Fundación Incluir.

Ver Fotos: