Carolina Mestrovic y Daniel Valenzuela animan bingo por la inclusión laboral

Foto Gentileza LUN

Panorama con sentido miércoles 7 de agosto:

Carolina Mestrovic y Daniel Valenzuela animan bingo por la inclusión laboral

30-07-2019

Fundación Incluir, institución que capacita  a personas en situación de discapacidad intelectual para la inclusión laboral, realizará su bingo anual en Lo Curro, de la mano de Carolina Mestrovic y Daniel Valenzuela.

Fundación Incluir realiza su treceavo bingo, el próximo 7 de agosto a las 20 horas en Lo Curro, con el fin de recaudar fondos para becar a jóvenes y adultos con capacidades intelectuales diferentes y financiar los programas de capacitación para la inclusión laboral efectiva.

Más de 750 asistentes se reunirán en el Club Militar de Lo Curro para participar por más de 600 premios de bingos y rifas como estadías en hoteles, pasajes aéreos, obras de arte, muebles, vinos, libros, tecnología, cenas y otros. Todo con cóctel y vinos a la mesa. Sin duda, un excelente panorama con sentido.

Una muy buena noticia es que Fundación Incluir ya cuenta con el Certificado firmado por SII para donaciones por la Ley 21.015 Inclusión Laboral para personas con discapacidad.

La entrada tiene un valor de $20.000 y puede reservar en el 224157831 o contacto@fundacionincluir.cl