Fundación Incluir

Somos una organización sin fines de lucro creada el año 2005. Fundación Incluir nace de la necesidad de contar con nuevos espacios de inclusión laboral para personas con capacidades intelectuales diferentes.

Somos un puente de unión entre las personas y el mundo de trabajo.

Qué Hacemos

Ofrecemos un espacio de formación inclusivo-vivencial, flexible y participativo, a jóvenes y adultos con capacidades intelectuales diferentes, desarrollando y fortaleciendo sus competencias socio-laborales, para su inclusión al trabajo.

Desarrollamos oportunidades de inclusión laboral, estableciendo alianzas con empresas, instituciones y organizaciones de la comunidad.

Nuestra Misión

Formar socialmente y capacitar laboralmente a jóvenes y adultos con capacidades intelectuales diferentes, para que logren su inclusión en la sociedad.

Personalidad Jurídica

La Fundación Incluir obtuvo su Personalidad Jurídica el día 4 de octubre de 2005 mediante el decreto ley N° 3.043.

Certificado de Vigencia

Puede ver nuestro certificado de Vigencia (Ver certificado 2017).

Historia

Fundación Incluir nace en agosto de 2005, por iniciativa de la Sra. Angelina Merino Thayer, Terapeuta Ocupacional, motivada por la necesidad imperante de crear un nuevo espacio para la capacitación de personas en inclusión socio laboral.