Nuestros Valores

• Respeto a la diversidad
  • Vinculo afectivo

Nuestra Orientación

Nos interesa el trabajo individual con cada persona, teniendo en cuenta sus motivaciones, sueños, intereses, habilidades y capacidades. En conjunto estructurar cada plan de trabajo individual, facilitando las herramientas y apoyos para llevarlo a cabo. Fomentamos el desarrollo espiritual, principios, valores y la reflexión personal.

Realizamos actividades físicas, artísticas, culturales, recreativas y sociales, dentro del horario de formación y capacitación.

Dentro de la Fundación todos participamos y colaboramos con la mantención, orden y aseo de esta. La Fundación es de todos y todos tenemos que cuidarla y hacerla crecer.

Cuidamos el ambiente de trabajo, las relaciones interpersonales y al clima laboral, porque creemos que el primer agente terapéutico es la energía positiva, el espíritu de acogida, la alegría y el optimismo.