Productos

Nuestra Fundación se caracteriza por elaborar productos deliciosos, útiles, decorativos y hermosos, poniendo en cada uno de nuestros alfajores, chocolates y bandejas todo nuestro amor y creatividad.

Los trabajadores de Fundación Incluir dedican todo su esfuerzo y energía para crear algo único y especial.

Todos los productos que son elaborados por Fundación Incluir y sus miembros, son con fines benéficos y forman parte de los programas que la Fundación entrega.

Repostería Artesanía

Productos de Repostería

Seleccione lo que desee pedir como primer paso, llene sus datos al final y luego presione continuar para terminar el proceso.

Infusiones

Pecano

Alfajor

Alfajorcito

Naranjitas

Bombones

Por favor, ingrese sus datos para generar la orden de pedido y remitirle una copia

Nota: A todos los precios se le debe sumar el IVA

Caléndula Salvia

Hojas de salvia y pétalos de caléndula.

Digestivo, antiinflamatorio, antiséptico, antiespasmódico. Regula y ayuda en los ciclos femeninos.

Caléndula Matico

Hojas de matico y petálos de caléndula.

Digestivo, cicatrizante, úlceras estomacales, carmitativo (elimina gases).

Caléndula Té Blanco

Té blanco y pétalos de caléndula.

Digestivo, antioxidante, estimula el sistema inmunológico.

Pack 3 frascos Caléndula

Pack de 3 frascos con Canastillo

Caléndula Matico, Caléndula Salvia y Caléndula Té Blanco.

Pecanos

¡¡Una deliciosa novedad!! producto recién lanzado al mercado por Fundación Incluir, que ha tenido la mayor aceptación con nuestros clientes. Suaves pécanos americanos con manjar, bañados en chocolate ¡¡no pueden perdérselos!! Producto fino, de excelencia, único en el mercado chileno.

Alfajor

Deliciosa mezcla de galletas con el más rico manjar, todo bañado en chocolate. La mayoría de los que han probado esta repostería, señalan que son los mejores alfajores artesanales del mercado.

Alfajorcitos

Alfajorcito

Deliciosa mezcla de galletitas con rico manjar, todo cubierto en exquisito chocolate. Su diámetro es de 4 cm., por lo cual lo hace ideal para cóctel..

Naranjitas

Trocitos de naranjas confitadas, cubiertas en delicioso chocolate.

Bombones

Especialmente elaborados para incluirlos en regalos corporativos y cócteles. Hechos a pedido en cajas o bolsas de muselina.

Bombones de naranja con manjar..

Productos de Artesanía

Mesa Mosaico

Torno Mesa Giratorio

Tabla Queso

Bandeja Fierro

Perchero Fierro

Nota: A todos los precios se le debe sumar el IVA

Mesa mosaicos madera

Mesa de mosaicos de madera

Piezas artesanales únicas en su diseño y tamaño (50x50cm con soporte mesa base hierro). Sirven tanto de bandejas portátiles o mesas con base de fierro.
Un regalo muy económico y maravilloso.

Mesa mosaicos madera con base hierro
Bandeja mosaico giratorio

Torno de mesa giratorio

Nuevo producto que ha tenido un gran éxito, muy funcional de diseños exclusivo.
Medida estándar de 40cm de diámetro.

Tabla queso

Tablas de queso

Tablas redondas especiales para cócteles, con cuchillo de madera. Muy finas terminaciones y diseños exclusivos. Ninguna es igual a la otra.
Medida estándar de 14cm de diámetro.

Bandeja Fierro Grande

Bandeja de Fierro Grande

Hermosas bandejas especiales para llevar a la mesa, soportan el calor y tienen exclusivos diseños.
Medida de 30x25cm.

Bandeja Fierro Chico

Bandeja de fierro chica

Medida 15x15cm.

Percha 1 gancho

Percha de Fierro 1 gancho

Ideal para colgar collares, corbatas, pañuelos, llaves, carteras. Cada uno con su propio diseño.
Medida 15x7,5cm.

perchero 5 ganchos

Perchero de fierro 5 ganchos

Ideales para colgar collares, corbatas, pañuelos, llaves, carteras. Cada uno con su propio diseño.
Medida 57x30cm..

perchero 8 ganchos

Perchero de fierro 8 ganchos

Medida 25x15cm.

Percha mediana 1 gancho

Diseño redondo, ideal para colgar collares, corbatas, pañuelos, llaves y carteras. Cada uno con su propio diseño.
Medida 18x10 cms..