Nuestros Programas

Fundación Incluir realiza un diagnóstico integral para la iniciación laboral, este no solo se acota al ámbito de trabajo, sino que considera el desarrollo integral de la persona.

Programas de la Fundación Incluir

Los diversos programas de trabajo tienen una duración mínima de 3 meses para la correcta evaluación de la persona con capacidades diferentes. Se establecen los apoyos necesarios que la persona requiere considerando la intensidad y frecuencia de estos, se necesita el apoyo familiar en todo el proceso de formación y capacitación.

Estos programas de trabajo consideran en forma transversal el desarrollo social y personal, de autoestima, la autonomía, adaptación social y autodeterminación.

Considera la capacitación laboral aplicando la metodología de “aprender haciendo” de lo más simple a lo más complejo, se aprende en situación real de trabajo.

Medición de servicios

La Fundación Incluir medirá constantemente los cambios en el beneficiario, a través de la aplicación de diferentes instrumentos de evaluación que cada programa tiene considerado realizar, monitoreando los cambios en relación a su diagnóstico de iniciación laboral.