Servicios

Servicio de coffee break, mozos para eventos, coctelería: atendemos inauguraciones, seminarios, jornadas, desayunos corporativos, lanzamientos, bautizos, cumpleaños, entre otros, donde los jóvenes realizan una atención de excelencia acompañados por una Supervisora de la Fundación.

Para otros servicios, como contratar sólo mozos, llame a nuestro teléfono 22415 7831 o consúltenos a través de nuestra sección de contacto.

Todos los servicios que la Fundación Incluir presta, forman parte de los programas de inclusión social y laboral que la Fundación tiene para las personas con capacidades intelectuales diferentes.

¿Desea Cotizar Nuestro Servicio?

No se venden productos por separado del servicio para mozos. No vendemos sólo los insumos, éstos se incluyen con la contratación del servicio completo de coffee o coctelería.

Líquidos

Bocados Salados

Bocados Dulces

Lunch

Otros incluidos

Datos de Contacto

Para completa la cotización, llene sus datos de contacto. Pronto nos comunicaremos con Ud.