Bingo Fundación Incluir fue un total éxito

Todo el talento y la simpatía de Begoña Basauri y Nacho Gutiérrez, estuvieron presentes en el XV Bingo de Fundación Incluir la noche del martes 3 de septiembre en el Club Militar de Lo Curro, junto a las más de 720 personas que disfrutaron este entretenido panorama familiar.

El XV Bingo de Fundación Incluir, que busca reunir fondos para financiar los programas laborales y becas de las personas con discapacidad intelectual que se capacitan en Fundación Incluir, con el fin de prepararlas para el mundo del trabajo, logró sumar a más de 720 asistentes quienes jugaron bingo y disfrutaron de una rica cena y panorama.
El show de los jóvenes estuvo muy apasionado y mezcló teatro y baile. Entre los premios destacaron las cenas, smart TV, estadías, gift cards, hoteles, spa, smart TV, vinos, espumantes, obras de arte, vestuario, decoración, cursos, belleza, juegos, libros, artículos para el hogar, y mucho más. Este bingo es la mayor fiesta anual de Fundación Incluir.
Agradecemos a nuestros auspiciadores y colaboradores, quienes gracias a sus donaciones, se realiza el bingo. Gracias a los voluntarios ya que sin ellos sería muy difícil realizar esta gran fiesta anual. ¡Nos volveremos a encontrar el 2025!

FOTOS BINGO 2024

Muchas gracias a nuestros auspiciadores

Video ¿Quiénes somos?