¿Cumples con la Ley de Inclusión Laboral? El 31 de diciembre 2023 vence el plazo

La Dirección del Trabajo (DT) ha oficializado el dictamen 1513/42 que acorta los plazos para que las empresas puedan cumplir de manera alternativa la Ley de Inclusión Laboral N°21.015.

Las donaciones correspondientes al cumplimiento del año 2023 se podrán realizar solo hasta el 31 de diciembre de este año.

Fundación Incluir está acreditada por el Ministerio de Desarrollo Social para emitir certificados de donación como cumplimiento de manera alternativa. Tenemos proyecto vigente.

Fundación Incluir te ayuda a cumplir la ley. Escríbenos a contacto@fundacionincluir.cl o a nuestro WhatsApp +56 9 2218 1136

Conoce nuestro proyecto