Fundación Incluir presente en entrega de FONAPI 2022

El lunes 24 de octubre, @fundacionsetbachile nos invitó a @museotaller, para ver las obras finalistas del concurso de arte “Los colores del alma”, en la que talentosos artistas de @arteincluir obtuvieron premios. Además, apoyamos en la entrega de las certificaciones para el desarrollo de proyectos inclusivos a distintas organizaciones, a través del @mindesarrollo y su Ministro @giorgiojackson, quien junto al Director Nacional de @senadis_gob, la Seremi Ministerial de la Región Metropolitana @seremimdsrm y otras autoridades, entregaron los #FONAPI2022 que benefició a 18 organizaciones en la región metropolitana.

Conjuntamente participamos de un entretenido taller de madera, fabricando nuestros propios autos mecano.

¡Fue un día muy bueno!