En nuestro constante afán de transparencia, Fundación Incluir pone a disposición de la comunidad, nuestra Memoria 2022 para que conozcan nuestro funcionamiento.
Acá las palabras de la directora Angelina Merino: “El camino recorrido este año 2022, ha sido fundamentalmente, volver a encontrar el punto de equilibrio en el desarrollo de nuestra Fundación. Todavía tenemos muchos desniveles causados por la pandemia.
Somos agradecidos de poder ir poco a poco, recuperándonos con mucha dedicación, creatividad, compromiso y trabajo de equipo.
Este año aumentamos los talleres laborales y disminuimos el número de jóvenes por taller, lo que permitió una capacitación más personalizada, que se reflejó en un avance significativo del desarrollo de competencias en el área social y laboral de nuestros jóvenes, logrando mayor autonomía personal y en el trabajo.
Seguiremos buscando nuevas oportunidades de visibilización del trabajo de nuestros jóvenes, con capacitación y desarrollo en nuestros talleres, participando en eventos, exposiciones, concursos, ferias, venta de productos, servicios de café, servicio de anfitriones, prácticas laborales, entrevistas laborales, redes sociales, viajes de entrenamiento de vida independiente, colaboración con otros y empleo
con apoyo, todo en el marco de la capacitación para la inclusión real al mundo del trabajo de los integrantes de nuestra Fundación.
Agradecemos la confianza de nuestros jovenes, de sus padres, de colaboradores, socios, empresas, de tantos particulares que hacen posible que cumplamos nuestra misión y como siempre dar gracias por la vida, la salud, el trabajo, los proyectos, los desafíos, por el amor y el cariño”.