Universidad San Sebastián implementó Proyecto “Incluyendo a la nutrición por una vida saludable”

Durante los últimos meses del año, un grupo multidisciplinario de estudiantes de la Universidad San Sebastián, vinieron a Fundación Incluir a implementar el proyecto colaborativo “Incluyendo a la nutrición por una vida saludable”, quienes junto a profesores y estudiantes de Enfermería, Pedagogía en Educación Física, Nutrición y Dietética, buscó promover estilos de vida saludables y proporcionar evaluaciones nutricionales específicas para los beneficiarios de la Fundación Incluir, con énfasis en la alimentación saludable, autocuidado y actividad física. Se diseñó un programa de bienestar, propiciando la inclusión, la responsabilidad y el trabajo de equipos.

Nuestros jóvenes participaron con gran entusiasmo, concentración y esfuerzo en todas las actividades planteadas. ¡Muchas gracias por el aporte!. Lo pasamos muy bien y nos ayudaron mucho.