¡Viaje Anual a Puerto Montt!

Con mucha alegría y entusiasmo les contamos que desde el 29 de noviembre y hasta el 6 de diciembre, estamos recorriendo Puerto Montt y sus alrededores en nuestro tradicional Viaje Anual Fundación Incluir.

Angelmó, Frutillar, Lago Llanquihue, ferias, almuerzos, comidas ricas, fiestas, bailes y mucho humor, han sido parte de este hermoso recorrido con los jóvenes trabajadores de Fundación Incluir. Un premio a su esfuerzo por el trabajo del año y una instancia muy valiosa para socializar y ser más independientes.

Agradecemos la gentileza de @andres_tour_chile quienes nos guiaron en nuestro recorrido por los Saltos del Petrohué, una maravilla de la naturaleza que nos llenó de vida.

De todas maneras, en la fundación seguimos trabajando con los jóvenes que no pudieron viajar este año.
Les dejamos algunas fotos. Pronto el álbum completo. ¡Nos vemos!