Vota por tu obra favorita en “Los Colores de mi Alma”

Los invitamos a todas y todos, a votar por tu obra favorita del concurso de pintura “Los Colores de mi Alma” del Premio Setba Chile 2022 y así dejar tu preferencia para el Premio del Público. Basta hacer clic en la obra de tu preferencia y escribir tu rut en el espacio destinado para esto. Ten en cuenta que son 4 jóvenes de Fundación Incluir que esperan tu voto:

“Primavera” – Jeannette Hochschild Alessandri
“Los colores de Manuel” – Manuel Ignacio Morales Araneda
“La primavera” – Néstor Eduardo Gutiérrez Manns
“Todo” – Nicolás Roberto Alonso Vergara

Las 20 obras finalistas forman parte de una exposición en el Museo Taller que estará desde el 24 de septiembre hasta el 6 de noviembre.

El día 6 de noviembre se efectuará una ceremonia de cierre en la que se entregarán los premios a los 3 primeros lugares y al Premio Público, siendo este último otorgado por la fundación a la obra que más votaciones obtenga.

VOTA AQUÍ: